¿Quién soy?

Bueno en primer lugar una pequeña presentación, soy estudiante de Biología una ciencia que para mí es la más amplía y completa que pueda existir dónde estoy conociendo mundos diversos y quizás donde se me enseñó a tener una mente abierta.Aunque nunca se aprende lo suficiente. Como hobbies sin duda me fascina hacer mini escapadas en busca de aventuras y fotografiar cada instante, cada lugar, cada celebración, cada detalle, en resumen fotografiarlo todo porque todo es digno de recordar. También me gusta escribir cuando me siento inspirada sobre cualquier tema, de manera filosófica. Tengo como regla general, disfrutar de la familia y de las amistades, ellos son los que ponen color a mis hobbies, a mis esfuerzos y a mi vida en general.

Según aquellos que me conocen dicen que soy “rara”, alegre, con personalidad y con mucho genio. Yo me defino como alguien con un millón de imperfecciones que me convierten en una persona del montón.

Con este blog quiero mostraros curiosidades que voy descubriendo en mi pequeño mundo donde cada día me siento algo mas ingenua y os puedo asegurar, a ciencia cierta, que cuanto más aprendo menos sé.

Espero que disfrutéis leyendo cada entrada, que aprendáis y, sobre todo, que juzguéis porque mi intención es enseñaros pero también me gusta aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s